jueves, 18 de diciembre de 2008

Jorge Fernández en la Conferencia de la Construcción




La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció obras públicas por 71 millones de pesos, en la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción.

El intendente de Lincoln fue invitado al encuentro anual, en el Sheraton Hotel de Buenos Aires. El cierre estuvo a cargo de la Presidenta de la Nación, quien anunció el monto destinado a incrementar la obra pública. “Cuando tomen una decisión económica, háganlo pensando en la economía y no en la política”, les dijo la Presidenta a los empresarios de la construcción. Desde el Gobierno creen que el plan de obra pública creará 770 mil puestos de trabajo.

“La Convención Anual es un evento en el que todos quieren estar presentes para exponer sus ideas, escuchar las opiniones de prestigiosos especialistas del país y del exterior, dialogar con los funcionarios más destacados del gobierno nacional y de los gobiernos provinciales y municipales, encontrarse con colegas empresarios de todo el país y así tener una visión exacta del rumbo de la economía y de la industria de la construcción”, señalaron desde la Cámara empresaria.

No hay comentarios: